Abogado de Inmigración NYC | Despacho Jurídico Feiner & Lavy


Feiner y Lavy P.C. es un bufete de abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York ubicado en 325 Broadway Suite 401, Nueva York NY 10007, rinda servicios legales de inmigración de los EE. UU., a inmigrantes individuales y corporaciones de todo el mundo que buscan obtener visas de trabajo, residencia, ciudadanía estadounidense, asilo, Exenciones de inmigración, y defensa de los procedimientos de deportación y deportación en el Tribunal de inmigración de la ciudad de Nueva York, y otros tribunales de inmigración de EE. UU.

Nuestras raíces comenzaron cuando Michael Feiner, un legendario abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York y ex presidente del Capítulo NY AILA, fundó este bufete de abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York hace más de 50 años. Él y sus asociados han ayudado a miles de inmigrantes a obtener visas de trabajo, tarjetas de residencia, ciudadanía estadounidense, asilo, exenciones de inmigración, defensa de los procedimientos de deportación y deportación en la corte de inmigración de la ciudad de Nueva York, y otras cortes de inmigración de los EE. UU.

La reputación y tradición de defender a los inmigrantes continúa en Feiner & Lavy P.C. Nuestro abogado principal Yaniv Lavy, Esq. es un abogado de inmigración de Nueva York informado y respetado, y él mismo es una historia de inmigrantes. Nuestro bufete de abogados de inmigración con sede en la ciudad de Nueva York continúa enfocándose en casos complejos de inmigración en los Estados Unidos.

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York?

Un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York puede ayudarlo a solicitar una visa de trabajo, tarjeta verde, ciudadanía estadounidense, asilo, exenciones de inmigración, defensa de los procedimientos de deportación y deportación en la corte de inmigración en la ciudad de Nueva York y otros tribunales de inmigración de los EE. UU., en los EE. UU.

¿Cómo encuentro un buen abogado de inmigración en Nueva York?

Para encontrar un buen abogado de inmigración en Nueva York, le recomendamos que consulte el sitio web de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). Creemos que los abogados de inmigración que son miembros de AILA son los mejores abogados de inmigración, ya que constantemente reciben y revisan actualizaciones de inmigración y participan en la educación legal continua que brinda AILA. Además, los abogados de inmigración de AILA en Nueva York son conocidos por cooperar entre sí y compartir libremente su experiencia e información para ayudar a los miembros de AILA.

¿Cuánto cuesta un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York por una tarjeta verde?

El costo de un abogado de inmigración en la ciudad de Nueva York para una tarjeta verde difiere de un bufete de abogados a otro y los honorarios pueden variar según la complejidad de cada caso. Por ejemplo, un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York puede cobrar más honorarios legales que un abogado de inmigración ubicado lejos de la ciudad de Nueva York. Los honorarios legales para la tarjeta verde basada en el matrimonio, por ejemplo, generalmente oscilan entre $ 1,800 y $ 4,000, y pueden incluir o no la aparición de un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York en la entrevista de USCIS.

¿Quién es el mejor abogado de inmigración en Nueva York?

Hay muchos de los mejores abogados de inmigración en Nueva York. El mejor abogado de inmigración en Nueva York es el que resolverá sus problemas de inmigración de manera legal y profesional, mientras le cobra honorarios razonables de abogado para resolver su caso de inmigración.

¿Cuánto cuesta un abogado de deportación de la ciudad de Nueva York?

El costo de un abogado de deportación en Nueva York puede costar entre $ 5,000 y $ 20,000, dependiendo de la complejidad del caso de deportación. Como los tribunales de inmigración de los EE. UU., están atrasados, su caso de deportación puede tardar algunos años en completarse. Si esta es la situación, puede pedirle a su abogado de inmigración un plan de pago.

¿Cómo puedo convertirme en abogado de inmigración?

Para convertirse en un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York, debe graduarse de la facultad de derecho y ser admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, lo cual requiere aprobar el examen de la barra. Si tiene alguna experiencia previa en leyes de inmigración en un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York o en otro lugar, como una pasante de inmigración o trabajando como asistente legal de inmigración, puede estar listo para abrir su propio bufete de abogados de inmigración en la ciudad de Nueva York. De lo contrario, debe buscar un puesto de abogado de inmigración de nivel básico y trabajar con un abogado de inmigración mas antiguo para que pueda aprender cómo convertirse en abogado de inmigración. Algunas facultades de derecho ofrecen programas de leyes de inmigración.

¿Qué buscan los abogados de inmigración en un caso?

Los abogados de inmigración buscan casos que se puedan resolver con éxito que ayuden a inmigrantes y no inmigrantes a ingresar legalmente a los EE. UU., permanecer en los EE. UU., legalmente, extender el estatus migratorio, cambiar el estatus migratorio, solicitar asilo, tarjeta verde y ciudadanía estadounidense. Proporcionar la Defensa de los Procedimientos de Deportación y Remoción, apelar las decisiones de USCIS ante la AAO, preparar y presentar apelaciones ante la BIA y los Tribunales de Circuito Federal, y acelerar los casos mediante la presentación de Acciones Mandamus en los Tribunales Federales.

¿Puede un notario público o un notario completar mis formularios de inmigración?

Cualquiera puede básicamente completar formularios de inmigración. Sin embargo, un notario NO es un abogado de inmigración y, al ayudarlo, puede estar participando en la práctica no autorizada de la ley y posiblemente en un fraude de inmigración.

Un abogado de inmigración, por otro lado, es una profesión con licencia y cada abogado de inmigración está sujeto a estrictas reglas de ética y del Colegio de Abogados y puede perder su licencia o ser disciplinado si infringe estas reglas.

¿Cuántos abogados de inmigración hay en Estados Unidos?

Hay muchos bogados de inmigración en los EE. UU., incluyendo miles de abogados de inmigración en Nueva York. El 27 de marzo de 2020, según La Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), aproximadamente 15,000 abogados de inmigración y profesores de derecho practican y enseñan leyes de inmigración.

¿Cuáles son los tipos de casos que manejan los abogados de inmigración?

Tarjetas verdes y visas de inmigrante

Extensión y renovación de la tarjeta verde
Tarjeta verde perdida
Tarjeta verde para familiares
Tarjeta verde por matrimonio
Tarjetas verdes VAWA para cónyuges abusados
Tarjetas verdes VAWA para cónyuges abusados ​​de residentes permanentes legales
Visa de prometido K-1
Visa de cónyuge K3
Petición conjunta y propia para eliminar la residencia condicional
Tarjeta verde para familiares que murieron en combate
Tarjeta verde basada en un menor inmigrante especial
Exenciones de inadmisibilidad de inmigración
Exenciones de inmigración penal
Defensa de deportación y terminación de los procedimientos de deportación
Procedimientos de deportación y remoción
Cancelación de remoción
Moción para reabrir los procedimientos de deportación
Petición de revisión
Exención 212C de exención de deportación
Exenciones 212H
Apelaciones a BIA
Apelaciones al Segundo Circuito y Otros Circuitos Federales
Acciones de Mandamus y aceleración de casos de inmigración
Visa de inversión E2
Visa E-3
Visa de comerciante por tratado E-1
Visa H1B
Visa U Víctima de Crímenes
Denegación de visa
Visa O-1
Visa de trabajador religioso R1
Visa de visitante B-1 / B-2
Visa de estudiante F1
Visas de formación H-3
Visa J-1
Visa L-1
Visa TN
Tarjeta verde basada en el empleo
Tarjetas verdes para enfermeras registradas
Tarjetas verdes para fisioterapeutas
Directivos y gerentes multinacionales exentos del requisito de certificación laboral
Certificación permanente y laboral
Ciudadanía UC
Naturalización
Adopción internacional

¿Qué tan complejas son las leyes de inmigración de EE. UU.?

Las leyes de inmigración de Estados Unidos son muy complejas y han sido descritas como un “laberinto casi tan impenetrable como el Código de Rentas Internas.” Véase Escobar-Grijalva c. I.N.S., 206 F.3d 1331, 1334 (9 ° Cir. 2000).

Además, en Lok v. INS, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito señaló que “las leyes de inmigración tienen un parecido sorprendente … [con] el laberinto del rey Minos en la antigua Creta. Las leyes fiscales y las leyes de inmigración y nacionalidad son ejemplos que hemos citado del ingenio del Congreso al aprobar leyes que seguramente acelerarán el proceso de envejecimiento de los jueces.” E. Hull, Without Justice For All 107 (1985) – “Con solo un pequeño grado de hipérbole, las leyes de inmigración se han denominado ‘superadas solo por el Código de Rentas Internas en complejidad.’ Un abogado es a menudo la única persona que podría enhebrar el laberinto.

En el caso de Castro-O’Ryan contra INS, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito declaró: “La ley de inmigración es muy compleja.” En 2003, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito, en Drax v. Reno señaló que “este caso ilustra vívidamente el carácter laberíntico de la ley de inmigración moderna: un laberinto de estatutos y reglamentos híper-técnicos que engendran desperdicio, demora y confusión para el gobierno y peticionarios por igual. El misterio del actual sistema de leyes de inmigración y la interacción de las numerosas enmiendas y alteraciones a ese sistema por parte del Congreso durante el trámite de este caso, han generado años de litigio, generado dos opiniones separadas por parte del Tribunal de Distrito y consumido importantes recursos de este Tribunal. Con pesar y asombro, determinamos, como se explica más detalladamente a continuación, que este caso aún no puede decidirse definitivamente, sino que debe ser remitido al Tribunal de Distrito y luego a la Junta de Apelaciones de Inmigración (“BIA”), para procedimientos adicionales “.

Muchos tribunales han sostenido que el acceso a un abogado y el derecho a buscar una reparación cuando el abogado no brinda asistencia efectiva son elementos críticos de una audiencia justa: “[No ciudadanos] en procedimientos de inmigración. . . “Tienen derecho al debido proceso de una audiencia imparcial“. . . Esto es cierto, aunque un [no ciudadano] puede no tener un interés de libertad protegido en el alivio discrecional ”) (citando Solis-Chavez v. Holder, 662 F.3d 462, 466 (7th Cir. 2011))

En Solis-Chavez v. Holder, 662 F.3d 462, 466 (7th Cir. 2011) (señalando que los no ciudadanos “tienen derecho al debido proceso a una audiencia justa” y que “[l] a BIA tiene un cuerpo de jurisprudencia sosteniendo que los derechos al debido proceso de un [no ciudadano] pueden ser violados por la asistencia ineficaz de su abogado en el proceso de deportación ”).

De esta manera, ya sea que desee ingresar a los Estados Unidos, o que ya esté aquí y desee permanecer en este país de forma permanente, trabajar legalmente en los Estados Unidos, convertirse en ciudadano estadounidense, traer a su familia a los Estados Unidos o buscar cualquier otro beneficio de inmigración estadounidense, lo primero que debe tener en cuenta es que las leyes de inmigración en el país son complejas y cambian constantemente. Aunque tal vez haya algunos formularios sencillos de inmigración de EE. UU., que puede intentar completar y obtener un beneficio de inmigración por su cuenta, en la mayoría de los casos, pueden ser confusos. Por lo tanto, para poder pasar por el proceso de inmigración de los EE. UU., sin estrés y ahorrar tiempo y dinero, necesita los servicios de un abogado de inmigración de los EE. UU.

Feiner y Lavy P.C. es un bufete de abogados de inmigración de EE. UU. con oficinas en Nueva York y Phoenix, AZ que brinda servicios de inmigración de EE. UU. a personas, empleadores y corporaciones de todo el mundo que buscan obtener Visas de Trabajo, Tarjetas Verdes, Ciudadanía de EE. UU., Asilo, Exenciones de Inmigración y Defensa de los procedimientos de Deportación y Deportación en los Tribunales de Inmigración. Nuestras raíces comenzaron cuando Michael Feiner, uno de los mejores abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York y ex presidente del Capítulo NY AILA, fundó este bufete de abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York hace más de 50 años, a su vez, ayudando a miles de clientes a obtener el estatus migratorio en los Estados Unidos. Feiner & Lavy P.C., dirigido por Yaniv Lavy, Esq. un abogado de inmigración de los Estados Unidos y el abogado principal, continúa la tradición y reputación que nos hemos ganado. Nuestro bufete de abogados de inmigración con sede en la ciudad de Nueva York continúa enfocándose en varios asuntos complejos de inmigración de los Estados Unidos, incluidas las Visas de

Inversión, la Residencia Permanente en los Estados Unidos, la Naturalización, las Exenciones de Inmigración, las apelaciones ante la Junta de Inmigración y los Tribunales de Circuito Federal.

Tenemos una amplia educación en el área de la ley de inmigración de los EE. UU., y continuamos asumiendo algunos de los casos más desafiantes para encontrar resoluciones para nuestros clientes de inmigración. Para nosotros, cada caso de inmigración es una oportunidad para ayudar a un inmigrante, un no inmigrante, un residente permanente o un ciudadano estadounidense que busca vivir y trabajar en los EE. UU., unirse con sus familiares, buscar una mejor oportunidad, espera para evitar ser removido y deportado de los Estados Unidos o está buscando Admisión o Regreso a los Estados Unidos después de la Deportación y Remoción. Nuestro bufete de abogados de inmigración de EE. UU., hace todo lo posible para encontrar soluciones que cambien la vida de inmigrantes de todo el mundo. Brindamos un servicio personalizado de inmigración legal y perseverancia que obtienen resultados.

Es probable que tenga preguntas y nuestro personal está aquí para ofrecerle respuestas de manera oportuna. Creemos que es lo mejor para nuestros clientes de inmigración recibir educación y nos esforzamos por ayudarlos a comprender mejor el lado legal de su caso y mantenerlos informados sobre el progreso del caso.

Otras razones por las que debería contratar a un abogado de inmigración de EE. UU.

  • Un abogado de inmigración de los EE. UU. Es un proveedor de servicios de inmigración autorizado y tiene una responsabilidad profesional y una licencia para ejercer la abogacía en las leyes de inmigración, que debe proteger y que puede ayudarlo a evitar estafas de inmigración. Si recibe un consejo de inmigración incorrecto de un notario (notario público), abogados de inmigración disciplinados o un oficial de USCIS, el gobierno de los Estados Unidos rara vez asumirá la responsabilidad o le reembolsará la tarifa de presentación de inmigración. Por lo tanto, le conviene buscar los servicios de un abogado de inmigración autorizado para ahorrar tiempo, dinero, y que pueda estar tranquilo.
  • Un abogado de inmigración de EE. UU., conoce las leyes, las regulaciones y recibe actualizaciones inmediatas y constantes de la Asociación de Abogados de Inmigración de EE. UU.
  • Un abogado de inmigración de EE. UU. Podrá ayudarlo a determinar si es elegible para un beneficio de inmigración, como visa para EE. UU., Tarjeta Verde, Ciudadanía Estadounidense y proceso de naturalización, exenciones de deportación y procedimientos de remoción.
  • Un abogado de inmigración de los EE. UU. Sabe que formularios de inmigración debe completar y siempre está al tanto de los procesos administrativos de inmigración.
  • Es muy probable que un abogado de inmigración con experiencia evite errores comunes cometidos por abogados que no son de inmigración y puede evitar retrasos en los tiempos de procesamiento de USCIS.
  • Un abogado de inmigración no solo puede ayudarlo a completar y presentar solicitudes sin errores, sino que también puede ayudarlo a rastrear su caso y atender cualquier solicitud de evidencia por parte del USCIS.
  • Si solicita una exención de tarifas de USCIS, asilo o cualquier otro alivio discrecional, un abogado de inmigración de EE. UU., puede ayudarlo a presentar su solicitud al USCIS de manera profesional, lo que puede aumentar la tasa de aprobación.
  • Si se encuentra en un proceso de expulsión o deportación, un abogado de inmigración puede asesorar sobre el alivio y la defensa en el proceso de expulsión, incluidos, Exención 212C, Exención 212H, Ajuste de estatus, Asilo, Cancelación de Expulsión para Residente Permanente Legal, Cancelación de Expulsión para los que NO son Residentes Permanente, Cancelación de Remoción por VAWA, Terminación de Procedimientos, Renuncia I-601, Renuncia Provisional y Salida Voluntaria.
  • ¿Perdió su caso de inmigración en la corte y se le ordenó ser expulsado de los Estados Unidos? No se preocupe, un abogado de inmigración de EE. UU., puede ayudarlo a presentar una apelación ante la Junta de Inmigración y el Tribunal de Circuito de EE. UU., prepara y presenta una Solicitud de suspensión de deportación y una Solicitud de permiso para volver a solicitar la admisión en los Estados Unidos después de la deportación o la remoción.
  • Además, un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarlo a presentar una moción para reabrir su caso de deportación.
  • Si su petición de visa de inmigrante ha sido rechazada o denegada, un abogado de inmigración puede ayudarlo a apelar el caso.
  • Si es un empleador que busca contratar trabajadores calificados del extranjero, no necesita dedicar su tiempo al complicado proceso PERM, que incluye pasos como colocar anuncios, certificación laboral, etc.
  • Quiero invertir en los EE. UU .: si desea solicitar una Visa de Inversión E-2 para vivir y trabajar en los EE. UU., como inversionista y propietario de una empresa, necesita un abogado de visa E-2 para hacer su vida fácil para que pueda concentrarse en llevar su negocio sin estrés.
  • Necesito una visa de trabajo estadounidense: de hecho, existen varias visas de trabajo que le permiten vivir y trabajar en los EE. UU., y el abogado de inmigración adecuado puede ayudarlo a determinar la visa adecuada para usted.

Me mudé y cambié mi dirección con el USCIS. ¿Puedo transferir mi caso? Si usted es un beneficiario o peticionario de una petición pendiente con USCIS, debe enviar un cambio de dirección dentro de los 5 días posteriores a su mudanza. A veces, esto puede retrasar el procesamiento de su caso. Un abogado de inmigración puede asesorarle sobre las posibilidades de acortar la demora. Además, cuando tiene un abogado de inmigración, la correspondencia de USCIS llegará a la oficina legal, por lo que el riesgo de que se pierdan los documentos es mucho menor.

Lee mas

ABOGADO DE INMIGRACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Despacho Jurídico Feiner & Lavy PC, es una firma de abogados de inmigración ubicada en la ciudad de Nueva York que brinda servicios legales de inmigración a individuos, empleadores y corporaciones en la ciudad de Nueva York y de todo el mundo que buscan obtener visas de trabajo, autorizaciones de trabajo, residencia permanente, ciudadanía estadounidense, asilo, exenciones y defensa de deportación y expulsión. Nuestras raíces comenzaron cuando Michael Feiner, un destacado abogado de inmigración en Nueva York fundó este bufete de abogados de inmigración hace más de 40 años, a su vez, ayudando a miles de clientes a obtener el estatus migratorio en los Estados Unidos. Feiner y Lavy P.C. con Yaniv Lavy, Esq., un abogado de inmigración de EE. UU., y el abogado principal continúa la tradición y reputación que nos hemos ganado. Nuestro bufete de abogados de inmigración con sede en Nueva York continúa desde la misma ubicación, justo al otro lado de la calle del edificio de inmigración en NYC – 26 Federal Plaza, y enfoca nuestra práctica en varios asuntos de inmigración, como visas de trabajo, autorizaciones de trabajo, residencia permanente, ciudadanía estadounidense, asilo, exenciones y defensa de deportación y remoción.

Tenemos una amplia educación en el área de la ley de inmigración en la ciudad de Nueva York y continuamos asumiendo algunos de los casos más desafiantes para encontrar resoluciones para nuestros clientes. Para nosotros, cada caso de inmigración es una oportunidad para ayudar a un inmigrante, un no inmigrante, un residente permanente o un ciudadano estadounidense que busca vivir y trabajar en los EE. UU., unirse con sus familiares, buscar una mayor oportunidad o está esperando para evitar ser removido y deportado de los Estados Unidos. Sabemos que lo que hacemos es más que practicar la ley de inmigración y estamos haciendo todo lo posible para encontrar soluciones que cambien la vida de las personas que necesitan asistencia de inmigración.

Queremos saber cuáles son sus objetivos y nos tomaremos el tiempo para familiarizarnos con su caso. Lo que necesita es un servicio personalizado de inmigración legal, y nuestro equipo es capaz de ofrecer la atención a los detalles, el cariño, la representación y la perseverancia para obtener resultados. Es probable que tenga preguntas y nuestro personal está aquí para ofrecerle respuestas de manera oportuna. Creemos que es lo mejor para nuestros clientes de inmigración estar educados y nos esforzamos por ayudarlos a comprender mejor el lado legal de su caso e informarles de cualquier avance en el camino.

Debe tener en cuenta que la ley de inmigración es muy compleja y ha sido descrita como un “laberinto casi tan impenetrable como el Código de Rentas Internas.” Véase Escobar-Grijalva v. I.N.S., 206 F.3d 1331, 1334 (9 ° Cir. 2000).
Además, en Lok v. INS, donde el Segundo Circuito señaló que “las Leyes de Inmigración tienen un” parecido sorprendente … [con] el Laberinto del Rey Minos en la antigua Creta. Las leyes Fiscales y las Leyes de Inmigración y Nacionalidad son ejemplos que hemos citado del ingenio del Congreso al aprobar leyes que seguramente acelerarán el proceso de envejecimiento de los jueces. ” E. Hull, Without Justice For All 107 (1985) – “Con solo un pequeño grado de hipérbole, las leyes de inmigración se han denominado ‘superadas solo por el Código de Rentas Internas en complejidad’. Un abogado es a menudo la única persona que podría enhebrar el laberinto.”

En el caso de Castro-O’Ryan v. INS, el Tribunal del Noveno Circuito declaró: “La ley de inmigración es muy compleja”.
En 2003, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito, en Drax v. Reno señaló que “este caso ilustra vívidamente el carácter laberíntico de la ley de inmigración moderna, un laberinto de estatutos y reglamentos híper-técnicos que engendran desperdicio, demora y confusión para el gobierno y peticionarios por igual. El misterio del actual sistema de leyes de inmigración y la interacción de las numerosas enmiendas y alteraciones a ese sistema por parte del Congreso durante la tramitación de este caso han generado años de litigio, generado dos opiniones separadas por parte del Tribunal de Distrito y consumido importantes recursos de este Tribunal. Con pesar y asombro, determinamos, como se explica más detalladamente a continuación, que este caso aún no puede decidirse definitivamente, sino que debe ser remitido al Tribunal de Distrito y luego a la Junta de Apelaciones de Inmigración (“BIA”), para procedimientos adicionales “.

Muchos tribunales han sostenido que el acceso a un abogado y el derecho a buscar una reparación cuando el abogado no proporciona asistencia eficaz de elementos críticos de una audiencia imparcial:
“[No ciudadanos] en procedimientos migratorios. . . ‘Tienen derecho al debido proceso de una audiencia imparcial.’ . . Esto es cierto, aunque un [no ciudadano] puede no tener un interés de libertad protegida en el alivio discrecional”.) (Citando Solis-Chavez v. Holder, 662 F.3d 462, 466 (7th Cir. 2011));

En Solis-Chavez v. Holder, 662 F.3d 462, 466 (7th Cir. 2011) (señalando que los no ciudadanos “tienen derecho al debido proceso de una audiencia justa” y que “[l] a BIA tiene un cuerpo de jurisprudencia que sostiene que los derechos al debido proceso de un [no ciudadano] pueden ser violados por la asistencia ineficaz de su abogado en el proceso de deportación ”).

Vea el perfil del bufete en Buscar un abogado de inmigración

 

English