Close Menu

Abogado de Inmigración para Visados, Tarjetas Verdes, Asuntos Criminales y Deportación

La Firma de Abogados Feiner y Lavy P.C., tiene más de 40 años de experiencia representando clientes que buscan ayuda con sus asuntos de inmigración. Hablamos cuatro idiomas—Inglés, Hebreo, Arabe y Español—lo que permite que nuestra firma pueda ayudar a cualquier cliente con asuntos como la renovación de residencia (Green Card), refugio, la expiración de residencias I-551 y más.

El sistema de inmigración en los Estados Unidos es sumamente complejo, así que necesita un abogado de inmigración en la Ciudad de Nueva York que esté bien versado en las leyes siempre cambiantes. Nuestra firma ofrece excelente servicio de atención al cliente y representación legal razonable y dedicada. Cuando contrata nuestra firma, puede contar con nosotros para proporcionar una explicación completa de sus derechos y lo que será necesario para entregar la documentación apropiada y lograr su objetivo específico de inmigración.

No hay muchos abogados que también ayudan a clientes en casos criminales de inmigración, como los que involucran un individuo acusado de una ofensa criminal o la víctima de un crimen. No es fácil pelear una condena criminal, pero nuestro equipo legal está bien informado sobre todos los asuntos relacionados con el sistema penal, incluyendo audiencias de fianza, apelaciones frente a la Junta de Apelaciones de Inmigración y Cortes Federales (BIA), mociones para reabrir o reconsiderar casos de inmigración, exenciones (waivers), procesos consulares, deportación, y la cancelación de deportación.

Abogado de Inmigración en la Ciudad de Nueva York

Su vida aquí en los Estados Unidos es de suma importancia para usted y nosotros comprendemos lo que es necesario para proteger su derecho de quedarse legalmente en este país. Nos esforzamos por hacer todo lo posible para mantener a las familias unidas. Podemos ayudar con asuntos relacionados con el visado K1, visado K3, exención 212 (C) y exención 212 (H), así como con cualquier otro tipo de visado necesario para usted o para un empleado. Para los que han sufrido abuso de cónyuges y son inmigrantes, nosotros conocemos el CSPA – Ley de Protección de Estatus de Niño, y podemos interponer peticiones de VAWA para cónyuges o niños maltratados.

Nuestra firma orgullosamente sirve las comunidades de Long Island, Queens, Kings, Brooklyn, Manhattan, Nassau y Suffolk.

Contacte a un abogado de inmigración de la Ciudad de Nueva York para la ayuda que necesita con su caso de inmigración.

Memberships

Ruler

© Feiner & Lavy, P.C.

Contact Form Tab
WordPress Video Lightbox Plugin